TERMINOS DE SERVICIO PARA MÉXICO - Terms of Service

mx.flixster.com

TERMINOS DE SERVICIO PARA MÉXICO

Vigente a partir de [05/17/2013]

 Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”). Flixster, Inc. (“Flixster”), en conjunto con sus afiliadas, incluyendo Rotten Tomatoes y Warner Bros. Entertainment Inc., conjuntamente, nosotros” “nuestro” “nuestros” “nuestra” o “nos”) proporciona una comunidad en línea para fanáticos de películas en la cual los usuarios pueden adquirir Contenido Premium (como se define más abajo) a través de nuestra página de Internet ubicada en [mx.flixster.com], así como nuestro software de computadora, aplicaciones de teléfonos móviles o tabletas (conjuntamente, los “Servicios”).

 Los presentes Términos de Servicio rigen su acceso a y uso de los Servicios, incluyendo cualquier contenido, información o productos incluidos en el mismo. Este es un contrato legal entre usted y nosotros, y le es aplicable por ser un usuario registrado de los Servicios (“Miembro”) o un usuario no registrado únicamente navegando en Internet (conjuntamente, “Usuarios”).

 Usted comprende que al usar los Servicios, usted acepta obligarse de conformidad con estos Términos de Servicio. Si usted no acepta estos Términos de Servicio en su totalidad, no podrá acceder o utilizar los Servicios.

 Si hay algún elemento de estos Términos de Servicio el cual usted no comprende, y en caso de que necesite información adicional, por favor contáctenos a [privacy@wb.com] (para preguntas relacionadas con privacidad) o [support.dcplus.flixster.com] (para cualquier otra pregunta).

 Por favor lea el Contrato de Licencia de Usuario Final de Colecciones de Flixster (Flixster Collections) (el “CLUF”) [VINCULO AL CLUF DEL TERRITORIO ESPECÍFICO], el cual se incorpora por referencia a los presentes Términos de Servicio, y el cual usted acepta al aceptar estos Términos de Servicio. El CLUF y estos Términos de Servicio son términos legalmente obligatorios que rigen el uso de los Servicios y su acceso y uso de cualquier contenido o información cargada, descargada o que aparezca en los Servicios.

 Algunas áreas o funciones de los Servicios pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, los cuales deberá leer cuidadosamente antes de hacer uso de dichas áreas. Dichos términos adicionales no cambian, ni sustituyen los presentes Términos de Servicio en relación al uso de los Servicios, salvo que expresamente se indique lo contrario.

 1. Modificaciones a los Servicios o Términos de Servicio.

 En caso de que nosotros queramos modificar los presentes Términos de Servicio y/o los Servicios (modificaciones distintas a las disposiciones establecidas en la Sección 14 relacionadas con los Servicios de Contenido Premium, como se define en la Sección 14), podremos hacerlo actualizando la versión publicada de los Términos de Servicio, y dichos cambios serán efectivos a partir de la próxima vez que usted utilice los Servicios (otros distintos a los Servicios de Contenido Premium), y su uso continuo de los Servicios constituirá su aprobación a dichas modificaciones.

 Por favor revise de tiempo en tiempo si ha habido actualizaciones a estos Términos de Servicio. Para mayor referencia, la fecha de última actualización se encuentra en la parte superior del documento.

 En caso de que nosotros queramos modificar las disposiciones previstas en la Sección 14 relacionadas con los Servicios de Contenido Premium, que pudieran afectar de forma significativa sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Servicio, nosotros le enviaremos una notificación respecto de las modificaciones correspondientes a su correo electrónico registrado, y dichas modificaciones serán efectivas a partir de los treinta (30) días siguientes a dicha notificación. Nos aseguraremos de que dichas modificaciones sean justas y razonables –para obtener información adicional en relación con posibles modificaciones, por favor vea la Sección 14 siguiente.

 Nosotros podremos realizar modificaciones a los presentes Términos de Servicio y/o los Servicios como resultado de ajustes menores a los Servicios que no afecten significativamente sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Servicio, o a fin de cumplir con la legislación aplicable o los requerimientos de algún tribunal o autoridad competente, dichos cambios serán efectivos en el momento de actualización del presente documento, y su uso continuo de los Servicios constituirá su aprobación a dichas modificaciones.

 2. Cómo contactarnos

 Usted podrá contactarnos en Flixster, dirección: 208 Utah Street, 4to piso, San Francisco, CA 94103. Por favor, envié sus quejas y comentarios en relación con los Servicios a [support.dcplus.flixster.com]. Por favor, envié cualquier pregunta relacionada con privacidad a [privacy@wb.com].

 3. Registro

 a. A fin de acceder a ciertas funciones de los Servicios y proporcionarle Envíos Solicitados (como se define a continuación), deberá convertirse en un Miembro y abrir una cuenta para nuestros Servicios (la “Cuenta”), con un nombre de usuario y una contraseña. El registro para ciertos Servicios podrá requerir de información adicional [HIPERVÍCULO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WB Y FLIXSTER]. Su nombre de usuario y contraseña le permitirán acceso a ciertas áreas de seguridad de los Servicios únicamente disponibles para Miembros.

 b. Usted es el responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y de la información de su Cuenta. Usted acepta no revelar su contraseña a nadie. Usted acepta que es completa y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran en su Cuenta, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Usted acepta notificarnos de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier violación a la seguridad en cuanto le sea razonablemente posible y en cualquier caso, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a las que tuvo conocimiento de dicho uso. En caso de que pierda su nombre de usuario o contraseña o estos le sean robados deberá notificárnoslo inmediatamente para que se le asigne un nuevo nombre de usuario o contraseña.

 c. Si usted se convierte en un Miembro, usted deberá proporcionarnos información de registro verdadera, certera y completa, y deberá mantener correctamente actualizada la información personal que nos proporcionó. Usted no deberá utilizar identidades falsas, ni la identidad de otra persona, tampoco deberá utilizar ningún nombre que no esté autorizado a usar. Cada usuario podrá utilizar una (1) sola cuenta.

 d. Si usted se convierte en Miembro y crea una Cuenta, usted acepta el uso de: (a) medios electrónicos para aceptar estos Términos de Servicio y para notificarle cualquier aviso de conformidad con estos Términos de Servicio; y (b) registros electrónicos de las operaciones que realice a través de los Servicios.

 4. Menores de edad

 Al usar los Servicios, usted confirma que tiene 18 años de edad o más. Los Servicios no van dirigidos a usuarios menores de 18 años de edad, y nosotros no recabamos información de usuarios menores de 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años de edad, por favor no nos envié ninguna información personal.

 5. Notificación de Privacidad en Línea

 Su privacidad es importante para nosotros. Nuestra Política de Privacidad, la cual explica nuestras políticas de tratamiento de información y las opciones que puede elegir en relación con el tratamiento de su información, se encuentra [HIPERVÍNCULO A POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE FLIXSTER]. Al usar los Servicios, usted acepta las prácticas establecidas en nuestra Política de Privacidad.

 6. Material Inaceptable

 Al utilizar los Servicios, usted podrá encontrar Contenido (como se define en la Sección 7 a continuación) que pudiera ser considerado ofensivo, indecente, inapropiado o inaceptable. Nosotros, no realizamos ninguna revisión previa de todo el Contenido del Servicio. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo en relación con dicho Contenido y nosotros no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted en relación con el Contenido al que usted acceda, incluyendo sin limitar, contenido que usted pudiera considerar ofensivo, indecente o inaceptable, siempre y cuando dicho contenido no sea difamatorio o contrario a la ley. Si usted considera que cualquier Contenido es ilegal o viola cualquier derecho de terceros, por favor siga el procedimiento establecido en la Sección 23 siguiente.

 7. Derechos de Propiedad Intelectual e Indemnización.

 a.             Los Servicios y el contenido y el material incorporado o disponible a través de los Servicios, incluyendo Contenido Premium (conjuntamente, el “Contenido”), puede estar protegido por derechos de autor, patentes, marcas, secretos industriales u otros derechos de propiedad intelectual (los “Derechos de Propiedad Intelectual”). Algunos de los personajes, marcas, logos o imágenes en los Servicios también están protegidos por Derechos de Propiedad Intelectual que son de nuestra propiedad o de terceros. Nosotros respetamos los Derechos de Propiedad Intelectual de otros y le pedimos a los usuarios que hagan lo mismo. Usted acepta utilizar los Servicios y su Contenido de forma legal y acepta que no violará los Derechos de Propiedad Intelectual de los titulares del Contenido o de los Servicios. El Contenido o los Derechos de Propiedad Intelectual contenidos en él, no podrán ser utilizados en relación con cualquier otro producto o servicio, en cualquier forma que pudiera causar confusión entre los clientes, o de cualquier forma que pudiera denigrar o desacreditarnos o a nuestras afiliadas.

 b.             Usted en este acto acepta defender, indemnizar y sacar en paz a nosotros, nuestros directores, nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas y contratistas, de y contra cualquier queja, responsabilidad, lesión, perjuicio, pérdida o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) que pudiera surgir, afectar o interponerse contra cualquiera de nosotros o en la que cualquiera de nosotros fuera parte como resultado de cualquier reclamación, acción, demanda, procedimiento, responsabilidad u obligación de un tercero como resultado de o relacionada con cualquier incumplimiento suyo a esta Sección 7.a.

 8. Su Uso de los Servicios

 Usted es responsable por su uso de los Servicios y por cualquier consecuencia que derive de su uso, incluyendo cualquier información que decida poner a nuestra disposición, mensajes, nombres de usuarios y contraseñas, que proporcione a los Servicios. Usted es responsable de que la información que le proporcione al Servicio esté disponible para otros usuarios de los Servicios. Usted únicamente deberá poner a disposición dicha información si tiene el derecho de hacerlo y si se siente cómodo de compartir dicha información con otros.

 9. Su Uso del Contenido

 Su derecho a usar los Servicios y cualquier Contenido que aparezca en él, está sujeto al cumplimiento de estos Términos de Servicio. La modificación o uso del Contenido o cualquier otro contenido en los Servicios, para cualquier propósito no permitido por estos Términos de Servicios puede considerarse una violación de nuestros Derechos de Propiedad Intelectual o de terceros, y está prohibido.

 Usted podrá acceder y exhibir el Contenido y cualquier otro contenido exhibido en los Servicios para fines no comerciales y de entretenimiento personal. El Contenido en los Servicios no podrá ser copiado, reproducido, publicado, cargado, transmitido, distribuido o usado en ninguna forma, salvo que nosotros lo autoricemos específicamente. Toda autorización otorgada por nosotros para copiar el Contenido, en cualquier parte de los Servicios, por cualquier razón, se encuentra restringida a realizar una única copia para fines personales de entretenimiento y se encuentra sujeta a su obligación de mantener intactos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. El uso del Contenido en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido. Salvo por lo permitido por la ley, la de-compilación, la ingeniería inversa, el desarme, o el uso de medios técnicos para investigar y/o replicar la funcionalidad de los Servicios y/o copiar o crear otros productos basados (en todo o en parte) en los Servicios, está prohibido. Términos y Reglas de Uso adicionales son aplicables al Contenido Premium, por favor lea los términos que se establecen a continuación para más detalles.

 10. Manejo de Derechos Digitales

 Usted acepta no capturar ni grabar el Contenido salvo que esté explícitamente permitido por el software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) o por los Servicios. Usted se compromete a no eludir, modificar, anular o alterar, o burlar cualquiera de las funciones o las protecciones de los Servicios, el software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) o su Contenido, o los mecanismos que protegen o limitan el uso o acceso a los Servicios, el software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) o el Contenido, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier funcionalidad de manejo de derechos digitales.

 11. Comunicaciones, Anuncios y Correos Electrónicos

 

Nos interesa conocer sus preguntas y comentarios acerca de nuestros Servicios. Nos puede dar sugerencias, comentarios u otras opiniones acerca de nuestros Servicios (en lo sucesivo, “Comentarios”) escribiéndonos a [support.dcplus.flixster.com]. Lamentablemente, no podremos responder a todos sus Comentarios. Usted acepta que podremos utilizar en cualquier forma y sin limitación alguna los Comentarios que nos envíe para hacer mejoras o alteraciones a los Servicios. No seremos responsables frente a usted por cualquier mejora a los Servicios realizadas con base en sus sugerencias (de todas maneras, por supuesto, agradecemos sus aportaciones).

 

Sin embargo, no aceptaremos ni consideraremos ninguna comunicación no requerida por nosotros (por ejemplo: guiones, enfoques, conceptos o cualquier otro material), en ningún formato ni por ningún medio de comunicación (incluyendo correo electrónico). Dichas comunicaciones serán devueltas al remitente o desechadas sin haber sido revisadas. Por lo tanto, por favor no envié ninguna comunicación no requerida.

 

Ciertas áreas en los Servicios podrán expresamente requerir el envío de fotografías, imágenes, conceptos, relatos, comentarios, revisiones, material auditivo o visual, mensajes públicos o privados o cualquier contenido potencial de usted (“Envíos Solicitados”). En este caso, por favor lea cuidadosamente cualesquiera reglas específicas u otros términos y condiciones que aparezcan en cualquier otra parte de los Servicios que rijan dichos envíos, toda vez que serán aplicables en adición a estos Términos de Servicio, y afectarán sus derechos. En cualquier caso, cualquier material que nos envíe no será tratado como confidencial.

 

Por favor actué responsablemente al usar los Servicios. Sólo podrá utilizar los Servicios para fines legales, y de conformidad con la ley aplicable y los requerimientos de un tribunal o una autoridad competente, y tiene prohibido almacenar, distribuir o transmitir cualquier material difamatorio, ilegal o de cualquier otra forma inapropiado a través de los Servicios, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, material que pudiera vulnerar derechos de terceros. No podrá recabar o almacenar información personal de otros usuarios, que no sea en el curso normal del uso de los Servicios. Usted reconoce que guardar, distribuir, o transmitir material difamatorio, ilegal o infractor, puede ocasionarle responsabilidades civiles y/o penales. Usted entiende y acepta que todos los materiales expuestos públicamente (que no hayan sido publicados por nosotros) o transmitidos en privado, en o por medio de los Servicios, son responsabilidad única de quien los envía, no nuestra, y usted es responsable por todo el material que publique, anuncie o de otra forma transmita a, o por medio de los Servicios.

 

Usted acepta que si un tercero reclama que el material que usted compartió a los Servicios es ilegal, usted tendrá la carga de probar su legalidad. Usted en este acto se obliga a defender, indemnizar y sacarnos en paz y a salvo, así como a nuestros directores, empresas matriz, subsidiarias, afiliadas y contratistas de cualquier responsabilidad, queja, perjuicio, daño, pérdida o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) que pudiera surgir como consecuencia de, como resultado de, o relacionado con dicho material considerado como ilegal.

 

Le solicitamos que no publique correos electrónicos o presente, publique o de otra forma ponga a disposición en los Servicios cualquier contenido, o actué en una forma, que en nuestra razonable opinión:

 

  • Calumnie, difame, invada la privacidad, acose, sea obsceno, pornográfico, racista, abusivo, amenazador u ofensivo, o que contenga propaganda de odio o promueva la discriminación o la violencia contra cualquier persona por cualquier razón, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, por razón de su raza, nacionalidad, origen, religión, edad, género, discapacidad u orientación sexual;

 

  • Contenga la imagen de cualquier persona sin su consentimiento por escrito para publicar la imagen en el Servicio;

 

  • Anuncie cualquier negociación mercantil (incluyendo sin limitar, ofertas al público para la venta de productos o servicios) o de otra manera realice cualquier actividad comercial (incluyendo sin limitar, la realización de rifas o concursos, publique anuncios publicitarios y/o solicite bienes o servicios), salvo lo específicamente autorizado en los Servicios;

 

  • Solicite fondos, patrocinadores o anunciantes;

 

  • Promueva información a sabiendas que es falsa, engañosa o promueva conductas ilegales;
  • Sea o promueva el uso ilegal o no autorizado los Derechos de Autor de otro, o proporcione información para eludir el control de acceso o tecnologías para la protección de derechos de autor;

 

  • Vulnere los Derechos de Propiedad Intelectual de cualquier persona o entidad;

 

  • Viole cualquier relación contractual u otra (incluyendo sin limitar, información privilegiada, privada, o confidencial recibida en el contexto de una relación laboral o un contrato de confidencialidad);

 

  • Pueda ser dañino para los menores o busque explotar o dañar a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitándoles información personal de identificación o de otro tipo;

 

  • Personifique o distorsione su conexión con, cualquier otra entidad o persona, o de otra forma manipule encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;

 

  • Desobedezca cualquier política o regulación, establecida de tiempo en tiempo, en relación con el uso de los Servicios o de cualquier red conectada con los Servicios.

 

  • Contenga un software de virus o cualesquiera archivos de códigos o programas que estén diseñados para o tengan la capacidad de interrumpir, destruir, comprometer o de cualquier otra forma limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones ya sea de nuestra propiedad o de cualquier otra parte;

 

  • Pretenda explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas o redes, y violar o poner en riesgo o burlar las medidas de seguridad o autentificación que protegen los Servicios;

 

  • Salvo lo permitido por la ley, pretenda descifrar, descompilar, desarmar o realizar ingeniería inversa a cualquiera de los sistemas usados para proveer los Servicios;

 

  • Implique la transmisión de cualquier mensaje comercial no solicitado o cualquier comunicación comercial similar (como spam);

 

  • Solicite de manera inapropiada nombres de usuario, correos electrónicos, contraseñas, o información personal de otros usuarios, para cualquier propósito;

 

  • De cualquier otra forma viole cualquier ley o reglamento aplicable;

 

  • Contenga hipervínculos a otros sitios que pudieran contener cualquiera de los contenidos descritos anteriormente;

 

  • Viole estos Términos de Servicio.

Adicionalmente, usted no podrá, en relación con el uso de los Servicios:

 

  • Personificar a cualquier persona o entidad, incluyendo nuestros agentes y empleados, o falsificar su relación con cualquier otra persona o entidad;

 

  • Disfrazar el origen de cualquier contenido publicado o transmitido en o a través de los Servicios.

 

  • Interferir o interrumpir los Servicios o la fuente de la red.

 

  • Acechar o acosar a cualquier persona.

 

  • Recabar o “recolectar” de los Servicios los nombres de y la información relacionada con otros usuarios.

 

Adicionalmente, usted tiene prohibido remover cualquier material publicitario insertado por nosotros en los Servicios (incluyendo sin limitar, cualquier espacio web disponible para su uso personal)

 

12. Nuestro Uso del Contenido

 

Nosotros consideraremos todo lo que nos proporcione y/o contribuya a los Servicios como disponible para nuestro uso, libre de cualquier obligación hacia usted, excepto por envíos no solicitados (ver arriba “Comunicaciones, Anuncios y Correos Electrónicos”).

 

Nosotros no reclamaremos la titularidad de ningún contenido que anuncie o cargue a los Servicios (incluyendo sin limitar material de audio, video y fotografía) o de las comunicaciones y material que nos sea proporcionado mediante la publicación de cualquier mensaje público o privado que pudiera estar disponible para otros usuarios (dicho contenido, comunicaciones y materiales “Contenido del Usuario”). No obstante lo anterior, al proporcionar, cargar o publicar el Contenido del Usuario por medio de los Servicios, usted automática e irrevocablemente: (a) nos otorga una licencia gratuita, indefinida (o por el periodo máximo permitido por la legislación aplicable), no exclusiva, no restringida, mundial en relación con todos y cada uno de los derechos del Contenido del Usuario, incluyendo sin limitar, los Derechos de Propiedad Intelectual de los mismos, en conjunto con todas las autorizaciones (si hubiera alguna) necesarias para permitir su reproducción, uso, adaptación, distribución, modificación, publicación, puesta a disposición, traducción, creación de obras derivadas y/o cualquier otra explotación de nuestra parte y/o por otra persona autorizada por nosotros por cualquier medio y en todos los medios hasta ahora conocidos o desarrollados en un futuro, sin pago alguno u otra referencia a usted o a cualquier otra persona, y para anunciar y promover dicha explotación, por el período completo de todos esos derechos (junto con cualquier extensión o renovación), y en la medida de lo posible en perpetuidad, y nosotros podremos sub-licenciar en todo o en parte los derechos bajo esta licencia o cederlos a terceros; (b) renuncia a los todos los derechos morales del Contenido del Usuario que pudieran estar disponibles para usted en cualquier parte del mundo y confirma que tales derechos no han sido reivindicados o, en la medida que dichos derechos morales sean irrenunciables, usted garantiza que no reclamará dichos derechos morales en nuestra contra; (c) garantiza que es el titular del Contenido del Usuario o tiene todas las autorizaciones necesarias para proporcionar el Contenido del Usuario y que tiene derecho a suscribir los presentes Términos de Servicio; (d) confirma que dicho Contenido del Usuario no está sujeto a ninguna obligación, de confidencialidad u otra, de usted o cualquier otra persona; (e) confirma que su publicación del Contenido del Usuario en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, de publicidad, Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos de cualquier otra persona; (f) su publicación se realiza de conformidad con los presentes Términos de Servicio y no seremos responsables por cualquier uso o divulgación de dicho Contenido del Usuario. Nos reservamos el derecho (pero no asumimos la obligación), a nuestra sola discreción, de rechaza, mover, editar o eliminar cualquier Contenido del Usuario que sea aportado al Servicio.

 

Sin limitar lo anterior, tendremos el derecho de eliminar cualquier Contenido del Usuario que viole los presentes Términos de Servicio o de otra forma sea objetable según sea determinado a nuestra sola y absoluta discreción. No verificaremos, adoptaremos, ratificaremos, o sancionaremos el Contenido del Usuario, y usted acuerda que deberá evaluar y asumir todos los riesgos relacionados con su uso del Contenido de Usuario o su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido de Usuario.

 

Usted en este acto, se obliga a defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a nosotros, nuestros directores, empresa matriz, subsidiarias, afiliadas y contratistas de cualquier reclamación, responsabilidad, perjuicio, daño, pérdida o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivados de o en relación con cualquier contenido que usted publique o cargue en el Sistema.

 

13. Sitios de Terceros

 

Los Servicios pueden vincularlo a otros sitios o páginas de Internet, software o aplicaciones móviles. Estos sitios o páginas, software o aplicaciones móviles pueden contener información o material que ciertas personas pueden considerar inapropiado, objetable u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo nuestro control, y (ya sea que estos sitios estén vinculados o de alguna otra forma relacionados con nosotros) no seremos responsables por la exactitud, respeto a los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otra aspecto del contenido de dichos sitios. La inclusión de dichos vínculos no implica la aprobación de cualquier sitio por nosotros o cualquier asociación con sus operadores.

 

Nosotros no podemos asegurar que usted estará satisfecho con cualquier producto o servicio que usted compre de cualquier sitio de terceros que se encuentre vinculado o vincule al Servicio o al software Flixster Collection, toda vez que dichos sitios pertenecen y son operados por distribuidores independientes. No aprobamos ninguna mercancía ni hemos tomado ninguna acción para confirmar la veracidad o confiabilidad de la información contenida en dichos sitios de terceros. Nosotros no hacemos ninguna representación ni garantías de la seguridad de cualquier información (incluyendo sin limitar, la información de su tarjeta de crédito u otra información personal) que usted tenga que proporcionar a cualquier tercero, y usted irrevocablemente renuncia a cualquier reclamación contra nosotros en relación con dichos sitios. Le recomendamos que haga cualquier investigación que le parezca necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea con cualquiera de estos terceros.

 

14. TÉRMINOS APLICABLES AL CONTENIDO PREMIUM

 

Los siguientes términos sólo serán aplicable en caso de que abra una Cuenta o de otro modo utilice los Servicios de Contenido Premium.

 

Si hay algún elemento de esta Sección 14 el cual usted no comprenda, y del cual usted necesite información adicional por favor contáctenos a [privacy@wb.com] (para preguntas relacionadas con privacidad) o [support.dcplus.flixster.com] (para cualquier otra consulta).

 

a. General

 

Como parte de los Servicios, podemos ofrecerle la posibilidad de tener acceso digital a películas, documentales, series de televisión, videos promocionales y cualquier otro contenido de video, sin cargo y/o como parte del Servicio de Copia Digital (“Contenido Premium”). Los Servicios mediante los cuales usted puede acceder al Contenido Premium (“Servicios de Contenido Premium”) sólo están disponibles en México, e incluyen (sin limitación) la posibilidad de abrir una Cuenta y adquirir/ver Contenido Premium.

 

Todo el Contenido Premium está sujeto a ciertos términos y condiciones, incluyendo los siguientes:

 

(i) Licencia del Contenido Premium

 

Al adquirir Contenido Premium, le otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible y limitado y una licencia o sub-licencia al Contenido Premium para ver, usar y exhibir en privado el Contenido Premium en su Residencia (como se define a continuación) o para Uso No-Residencial Permitido (como se define a continuación) sujeto a los Términos de Servicio y a los términos aplicables de las Reglas de Uso (como se define a continuación).

 

Nosotros no seremos responsables por remplazar el Contenido Premium que sea descargado (más allá de lo previsto en las Reglas de Uso), si no puede visualizarlo o si pierde el Contenido Premium por razones razonablemente fuera de nuestro control, incluyendo si el Contenido Premium se daña o se corrompe, o su Dispositivo Autorizado (como se define a continuación) se descompone, si el disco duro falla o el Contenido Premium no funciona por cualquier otra razón.

 

Usted está de acuerdo que nuestra capacidad de proporcionarle el Contenido Premium depende de que terceros continúen licenciándonos dicho Contenido Premium. Si, pese a nuestros esfuerzos razonables, nuestra capacidad para acceder a cualquier elemento del Contenido Premium para proporcionárselo a usted se termina (incluyendo sin limitar, cuando los terceros terminen las licencias que nos otorgan de dicho Contenido Premium para uso en los Servicios de Contenido Premium), usted acepta que ya no podremos proporcionarle los elementos respectivos del Contenido Premium para trasmitirlos o descargarlos. Siempre nos aseguraremos que le haremos saber dentro de un periodo de tiempo razonable cuando tengamos conocimiento que el Contenido Premium que usted ha adquirido previamente dejará de estar disponible próximamente. Esto le dará la oportunidad de descargar y guardar su copia del Contenido Premium respectivo antes de que éste deje de estar disponible a fin de que usted pueda continuar viendo el contenido si este deja de estar disponible para futuras transmisiones o descargar del Servicio. De la misma manera, le haremos saber en un periodo razonable de tiempo cuando un elemento de Contenido Premium que usted haya adquirido vuelva a estar disponible a través del Servicio.

 

Según se utiliza en el presente, (i) “Residencia” significa una unidad privada residencial o una oficina privada, excluyendo cuartos de hotel, motel, hospital, restaurantes, bares, prisiones, cuarteles, plataformas y otras estructuras, instituciones, lugares de pasajeros o relacionadas con el trabajo, así como lugares, áreas, estructuras, cuartos u oficinas que sean aéreas comunes o abiertas para al público o para ocupantes de Residencias separadas o para las cuales se cobra una cuota de admisión; (ii) “Uso No-Residencial Permitido” significa la proyección privada por una o varias personas en un monitor de video (computadora de escritorio, monitor de televisión, laptop, dispositivos de mano u otros) en un Sitio No-Residencial; en el entendido, sin embargo, que no se considerarán como Usos No-Residenciales Permitidos aquellas proyecciones en las que se imponga una cuota de acceso o tarifa de admisión (excepto por un cargo por proyección) (distinta a una cuota relacionada únicamente con el acceso a dicho Sitio No-Residencial para otros propósitos generales) o cualquier proyección que se realice en un monitor proporcionado por dicho Sitio No- Residencial (o por un tercero al amparo de un contrato o compromiso con dicho Sitio No- Residencial) para proyectar una programación en un área común; y (iii) “Sitio No- Residencial” significa cualquier lugar, área, estructura o cuarto distinta a una Residencia.

 

No podrá transmitir, copiar o proyectar el Contenido Premium excepto por lo expresamente permitido en el presente Contrato. Adicionalmente, usted no podrá:

 

i. Vender, rentar, arrendar, distribuir, transmitir, sub-licenciar o de otra manera ceder o transmitir ningún derecho del Contenido Premium a cualquier tercero;

 

ii. Remover cualquier aviso de reserva de derechos o etiquetas del Contenido Premium;

 

iii. Intentar deshabilitar, desviar, modificar, vencer, o de otra forma burlar cualquier gestión de derechos digitales u otra herramienta de seguridad relacionada con el Contenido Premium; y/o

 

iv. Utilizar los Servicios o el Contenido Premium para cualquier propósito comercial o ilegal.

 

(ii) Reglas de Uso.

 

Su uso de todo el Contenido Premium está sujeto a las Reglas de Uso [HIPERVÍNCULO A LAS REGLAS DE USO]. Las Reglas de Uso proporcionan información respecto de su uso permitido del Contenido Premium, incluyendo el periodo de tiempo durante el cual usted está autorizado para visualizar los diferentes tipos de Contenido Premium y las limitaciones en el número y tipo de Dispositivos Autorizados en los cuales cada tipo de Contenido Premium puede ser descargado, transmitido o proyectado.

 

(iii) Términos Adicionales en Relación al Contenido Premium.

 

Los Servicios de Contenido Premium pretenden desarrollarse, evolucionar y progresar a través del tiempo. Este es un servicio dinámico e innovador, y buscaremos implementar mejoras en un futuro. Por esta razón, puede que de tiempo en tiempo necesitemos hacer cambios a los Servicios de Contenido Premium.

 

Cuando dichas modificaciones no afectan significativamente su posibilidad de acceder y disfrutar el Contenido Premium que previamente ha adquirido, o sea requerido por un tribunal o una autoridad competente, o de conformidad con las reformas a la ley aplicable, podremos realizar dichas modificaciones a nuestra discreción. Y su uso continuo del Contenido Premium constituirá su aceptación a dichas modificaciones.

 

Cuando dichas modificaciones afecten su posibilidad de acceder y disfrutar el Contenido Premium que previamente ha adquirido, y no sea requerido por un tribunal o una autoridad competente, o reformas a la ley aplicable, nos aseguraremos que dichas modificaciones sean justas y razonables, en relación con (a) sus derechos como consumidor, y (b) la naturaleza de un modelo de servicio en el que no se realiza pago alguno o se realiza un único pago inicial a cambio para la prestación del servicio. Su uso continuo del Contenido Premium constituirá su aceptación a dichas modificaciones.

 

No obstante nuestra intención actual, no es posible para ninguna organización o entidad garantizar que será capaz de continuar prestando el servicio en forma perpetua ya sea de forma gratuita o a cambio de un único pago por adelantado.

 

En particular, en ciertas circunstancias: (i) no podrá acceder, ver o utilizar el Contenido Premium del mismo modo que antes; (ii) podremos establecer un cargo por el acceso continuo al Contenido Premium a través de las transmisiones o la descargas; y (iii) podremos cesar totalmente la posibilidad de transmitir o descargar el Contenido Premium y/o terminar los Servicios de Contenido Premium. Usted está de acuerdo que no seremos responsables frente a usted en dichas circunstancias, siempre y cuando nosotros le sigamos brindando el Servicios de Contenido Premium considerablemente de la misma manera (o actualizado como se establece a continuación) y sin establecer un cargo para acceder al Contenido Premium por medio de transmisiones o descargas, por los 3 (tres) años siguientes a partir de la fecha en la cual descarga, compra o de otra forma adquiere el elemento respectivo del Contenido Premium (sujeto a lo establecido en el siguiente párrafo).

 

Le podremos ofrecer mejoras al Contenido Premium que le proporcionen una mayor funcionalidad. Por ejemplo, podremos integrar los Servicios de Contenido Premium con el servicio de UltraViolet™ en cuanto esté disponible en su país. Si bien tales mejoras en los Servicios de Contenido Premium pueden proporcionarle una mayor funcionalidad, también puede solicitarle que acepte los nuevos términos de los Servicios de Contenido Premium que pueden ser diferentes a los presentes Términos de Servicio, y se le podrá requerir que acepte los términos de un tercero (como los términos de UltraViolet™). Si usted elige no aceptar las mejoras ni los nuevos términos, nosotros continuaremos proporcionándole los Servicios de Contenido Premium considerablemente de la misma manera por un (1) año contado a partir de la fecha en que le ofrecimos la opción de mejorar su cuenta para incrementar la funcionalidad. Debido a que nuestro objetivo de continuar con el desarrollo y evolución de los Servicios de Contenido Premium, no podremos garantizarle un servicio continuo de los Servicios de Contenido Premium sin dichas mejoras por más dicho un (1) año por lo que usted acepta que no tendremos responsabilidad frente a usted si terminamos estos Servicios de Contenido Premium después de dicho periodo.

 

Le haremos una notificación razonable cuando los Servicios de Contenido Premium hayan sido alterados significativamente de tal manera que afecte su capacidad para acceder al Contenido Premium que haya adquirido a través de transmisiones o descargas, sin costo adicional, a fin de darle la oportunidad de descargar una copia permanente de dicho Contenido Premium para uso futuro.

 

Nosotros no alteraremos los Servicios de modo que eso le impida el acceso al material ya descargado del Contenido Premium.

 

Es obvio que pretendemos evitar hacer cambios que afecten significativamente el disfrute de los Servicios del Contenido Premium, o el costo para que usted acceda al Contenido Premium que haya adquirido. Cuando realicemos modificaciones, las realizaremos de forma justa y razonable y le proporcionaremos una explicación adecuada del por qué se están realizando las modificaciones.

 

(iv) Colecciones de Flixster (Flixster Collections)

 

Nuestro sistema Colecciones de Flixster (Flixster Collections) le permite descargar, localizar, organizar y ver descargas del Contenido de Copia Digital, así como transmitir o descargar otro Contenido Premium, incluyendo en computadora su Windows o Mac®. Si usted trata de descargar su Contenido Premium a una computadora PC o Mac y aún no ha instalado el software Colecciones de Flixster (Flixster Collections), se le pedirá que descargue e instale el software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) en su Dispositivo Autorizado. El software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) es necesario para descargar su Contenido Premium a una computadora PC o Mac y para transmitir o descargar su Contenido Premium. La instalación y uso del software Colecciones de Flixster (Flixster Collections) está sujeto al Contrato de Licencia de Usuario Final, disponible aquí [HIPERVÍNCULO A CLUF], el cual se incorpora por referencia a estos Términos de Servicio.

 

(v) Reserva de Derechos

 

Salvo por los derechos otorgados expresamente en estos Términos de Servicios, todo derecho, título e interés en los Servicios o en el Contenido Premium está reservado y será conservado por nosotros y nuestros licenciantes, y ni nosotros ni nuestros licenciantes le transferimos ningún derecho, título o interés en los Servicios o en el Contenido Premium. No obstante usted es el dueño del archivo digital que contiene el Contenido Premium, usted no adquiere ningún derecho propiedad del Contenido como resultado del uso de los Servicios.

B. Contenido Premium

 

El Contenido Premium incluye Copias Digitales y Contenido Promocional.

 

Copias Digitales

 

Sobre nuestro Servicio de Copias Digitales. Nuestro “Servicio de Copias Digitales” le proporciona una copia digital de una película o de un programa de televisión cuando usted compra un disco Blu-ray™ o DVD seleccionado que incluya la oferta de una copia del contenido especificado en el empaque del disco Blu-ray o DVD (el “Contenido de la Copia Digital”). Por favor vea el empaque de su Blu-ray o DVD para los términos aplicables a dicha oferta, incluyendo la fecha de expiración para descargar el Contenido de la Copia Digital. El soporte para el Contenido de la Copia Digital está sujeto a las Reglas de Uso aplicables [HIPERVÍNCULO A REGLAS DE USO]. Considere que no todas las ofertas del Contenido de Copia Digital son descargables a través del Servicio de Copia Digital.

 

Obtenga su Contenido de Copia Digital. A fin de tener acceso y ver el Contenido de Copia Digital, usted deberá escribir la dirección de la página de Internet proporcionada en su disco Blu-ray o DVD en su navegador de Internet y seguir las instrucciones proporcionadas en la página de Internet. Lo anterior deberá ser realizado antes de la fecha de expiración impresa. Cuando se le solicite, ingrese el código de autorización de la Copia Digital, proporcionado en el empaque de su disco Blu-ray o DVD. Por favor tome nota que, toda vez que no realizamos ningún cargo por el Servicio de Copia Digital, usted no tendrá derecho a solicitar ninguna devolución de nuestra parte de ninguna parte del precio de compra de su disco Blu-ray o DVD si el Contenido Digital no se encuentra disponible por alguna razón. Cualquier queja deberá ir dirigida a la entidad respectiva donde adquirió su disco Blu-ray o DVD.

 

Reglas de Uso para el Contenido de Copia Digital. Las Reglas de Uso aplicables al Contenido de Copias Digitales las puede encontrar aquí: [HIPERVINCULO REGLAS DE USO] o, adicionalmente, estarán disponibles en el área de nuestro Servicio donde usted descargue la oferta de Copia Digital.

Requisitos del Contenido de Copia Digital. A fin de acceder a su Contenido de Copia Digital desde nuestro Sistema de Copia Digital, usted deberá residir en México y utilizar un Dispositivo Autorizado. Será necesario tener una Cuenta del Servicio. Según aquí se utiliza, un “Dispositivo Autorizado” significa una computadora personal (Windows o Mac®) o un dispositivo móvil o Tablet Android o Apple iOS que pueda correr la aplicación móvil de Flixster y que cumpla con los requerimientos mínimos del sistema. [support.dcplus.flixster.com] que nosotros podremos establecer a nuestra entera discreción de tiempo en tiempo. Usted sólo podrá visualizar el Contenido de Copia Digital a través de un Dispositivo Autorizado. En caso de que pongamos a disposición el Contenido Premium a través de una aplicación para un dispositivo móvil o un Tablet, dicho Contenido Premium será regulado por los contratos, políticas y reglas establecidos por el proveedor de dispositivos móviles o Tabletas o por la entidad que controla el mercado de aplicaciones o el sistema operativo correspondiente. El soporte o disponibilidad podrá ser limitado por dichas entidades en cualquier momento.

Contenido Promocional

 

De tiempo en tiempo podremos ofrecer películas, documentales, series de televisión, videos promocionales u otros contenidos de video en forma promoción, sin cargo para usted. Dichas ofertas generalmente estarán sujetas a los términos y condiciones que estarán descritos al momento de la oferta, y, generalmente, el uso del Contenido Promocional por parte de usted estará sujeto a las Reglas de Uso, los términos aplicables a todo el Contenido Premium, y cualesquiera términos adicionales, condiciones y restricciones que serán descritos al momento de canjear la oferta.

 

15. Abuso del Sistema

 

Sin limitación, usted acepta no enviar, crear o responder a las denominadas “cadenas de correo” (i.e. copias de correo electrónico de un sólo mensaje enviado a múltiples usuarios, o enviar largos o múltiples archivos o mensajes a un sólo usuario con fines malintencionados) o participar en envíos de “correos basura (spamming)” (i.e. correos no solicitados para fines de negocios u otros) o realizar cualquier otra actividad que pudiera afectar adversamente la operación o disfrute de los Servicios de cualquier otra persona. Usted no podrá reproducir, vender, revender o de cualquier otra forma explotar ningún recurso, o acceder a cualquier recurso, contenido en los Servicios.

 cuenta..

Warner Bros.

Topic Information
  • Topic #: 15025-3335
  • Date Created: 4/22/2013
  • Last Modified Since: 5/4/2013
  • Viewed: 10314
Help & Support Center Hilfs- & Supportcenter Service d'assistance à la clientèle Hulp & Ondersteuning Tuki- ja asiakaspalvelut Hjelp- og supportsenter Hjälp & Supportcentral Hjælp og Supportcenter Centro Aiuto & Supporto Tecnico Ayuda y Atención al Cliente Ayuda y Atención al Cliente Ajuda e Centro de Suporte ヘルプ